Exámenes de Química Clínica

Los exámenes Bioquímicos analizan y miden los niveles de ciertas sustancias en la sangre y ayudan a estudiar el funcionamiento de ciertos órganos como riñones, hígado, o también niveles de glucosa, metabolismo general, colesterol, entre otros. Éstos ayudan a determinar los problemas específicos y averiguar si un tratamiento para un problema en particular está funcionando.

Exámenes-de-Química-Clínica
1Exámenes-de-Hematología
Exámenes de Hematología

Los estudios Hematológicos se refieren al reporte de valores correspondientes a la cantidad y distribución porcentual de las distintas células de la sangre, el valor de hemoglobina y los llamados índices hematimétricos.

Exámenes de Hormonas

Los exámenes Hormonales ayudan a estudiar el estado de los órganos del sistema endocrino, tales como el hipotálamo, la hipófisis, la glándula tiroidea, las glándulas paratiroideas, suprarrenales, pineal y reproductoras.

Exámenes de Hormonas
Exámenes Microbiológicos
Exámenes Microbiológicos

Los exámenes Microbiológicos están orientados a estudiar e identificar infecciones. Las infecciones pueden ser causadas por distintos tipos de microorganismos, tales como bacterias, hongos, parásitos o virus.

Exámenes de Deposiciones

Los exámenes de deposiciones tienen por objetivo analizar el material fecal y permiten encontrar microorganismos que puedan estar causando enfermedades (que pueden ser infecciones, deficiencia en la absorción de nutrientes, entre otras) y síntomas gastrointestinales.

Exámenes de Deposiciones
Exámenes de Inmunología
Exámenes de Inmunología

Los exámenes Inmunológicos se refieren al estudio del sistema inmune y los trastornos de los organismos que nos protege de los microorganismos y otros agentes que amenazan o dañan nuestra salud.

En Laboratorio Clínico Labnet

Trabajamos para mejorar tu salud

Somos un laboratorio clínico cercano, de excelencia y a un precio justo. Nuestro propósito es ser la mejor opción por precio versus sistema de gestión por calidad.

Ir arriba