Los exámenes Bioquímicos analizan y miden los niveles de ciertas sustancias en la sangre y ayudan a estudiar el funcionamiento de ciertos órganos como riñones, hígado, o también niveles de glucosa, metabolismo general, colesterol, entre otros. Éstos ayudan a determinar los problemas específicos y averiguar si un tratamiento para un problema en particular está funcionando.
Los estudios Hematológicos se refieren al reporte de valores correspondientes a la cantidad y distribución porcentual de las distintas células de la sangre, el valor de hemoglobina y los llamados índices hematimétricos.
Los exámenes Hormonales ayudan a estudiar el estado de los órganos del sistema endocrino, tales como el hipotálamo, la hipófisis, la glándula tiroidea, las glándulas paratiroideas, suprarrenales, pineal y reproductoras.
Los exámenes Microbiológicos están orientados a estudiar e identificar infecciones. Las infecciones pueden ser causadas por distintos tipos de microorganismos, tales como bacterias, hongos, parásitos o virus.
Los exámenes de deposiciones tienen por objetivo analizar el material fecal y permiten encontrar microorganismos que puedan estar causando enfermedades (que pueden ser infecciones, deficiencia en la absorción de nutrientes, entre otras) y síntomas gastrointestinales.
Los exámenes Inmunológicos se refieren al estudio del sistema inmune y los trastornos de los organismos que nos protege de los microorganismos y otros agentes que amenazan o dañan nuestra salud.
En Laboratorio Clínico Labnet
Somos un laboratorio clínico cercano, de excelencia y a un precio justo. Nuestro propósito es ser la mejor opción por precio versus sistema de gestión por calidad.